Objetivos

• Diseñar, fomentar, apoyar e implementar proyectos de innovación social, educativa y tecnológica para el desarrollo social.
  • Organizar, promocionar y realizar foros, conferencias, seminarios, talleres, estudios interdisciplinarios, multidisciplinarios, programas de formación y capacitación para los miembros de la fundación y la comunidad en general, en las diferentes áreas del conocimiento.
  • Implementar procesos de formación integral que aporten al desarrollo humano desde el trabajo en equipo, la asociatividad, solidaridad y cooperación.
  • Adelantar procesos que promuevan contenidos educativos físicos y digitales, la tecnología y la producción intelectual como medio para la difusión de la cultura, la transmisión del conocimiento, el fomento de la investigación social y científica; la conservación del patrimonio social y cultural.
  • Promover procesos de atención dirigidos a distintos grupos poblacionales, situación de discapacidad, desplazados, desvinculados, indígenas, afro-descendientes, raizales y minorías, así como aquellos otros que estén en situación de desventaja.