Fundación VE Colombia

La Fundación VIRTUAL EDUCA COLOMBIA tiene como objeto el diseño, desarrollo y la ejecución de proyectos, programas y congresos académicos que fomenten la innovación en educación y tecnología para favorecer la transformación social mediante la inclusión y el desarrollo sustentable reuniendo los sectores gubernamental, empresarial, académico y la sociedad  civil.

La Fundación Virtual Educa Colombia impulsa la innovación en educación y formación como mecanismo para favorecer la inclusión potenciar la competitividad y lograr un mayor grado de desarrollo a través de las TIC.

Así mismo la Fundación brinda asesoría y ejecución en proyectos de carácter educativos y sociales mediante la realización de estudios técnicos, el diseño y la investigación;  desarrollo de procesos educativos, en alianza estratégica con empresas privadas, instituciones públicas o privadas, otras fundaciones u ONG’s  nacionales e internacionales en beneficio de toda comunidad  o grupo humano que lo requiera.

Adicionalmente, diseña y realizará propuestas de formación, sensibilización y apropiación de procesos educativos y sociales.